El inicio de la Fórmula E se llevará a cabo en Ciudad de México el 13 de enero, y el equipo ABT CUPRA Fórmula E está listo para asumir este
nuevo reto.
El circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez será la sede de este emocionante evento siendo México el escenario perfecto para la apertura de la temporada.
El equipo ABT CUPRA tendrá un inicio inolvidable donde el piloto más exitoso en la historia de la competencia, el brasileño Lucas di Grassi y el piloto suizo Nico Müller buscarán que su experiencia y habilidades les den una buena posición en la carrera.
CUPRA participa por segunda ocasión en el disruptivo formato de carreras, donde se dan cita invitados internacionales para presenciar el futuro de la competencia automovilística. La marca CUPRA estará presente en diversos puntos del circuito en compañía de algunos
miembros de corporativo a nivel internacional.
Las pruebas de pretemporada, que se realizaron en octubre en Valencia, fueron muy útiles para preparar al equipo para las carreras agendadas en 2024. ABT CUPRA espera tener una temporada exitosa en Fórmula E, mientras continúa siendo pionera en nuevos formatos del deporte, diseñando nuevas experiencias y despertando nuevas emociones.
La segunda cita de la temporada se llevará a cabo el 26 y 27 de enero en Diriyah, Arabia Saudita, y continuará a lo largo de 2024 con carreras programadas en lugares de todo el mundo, desde São Paulo hasta Mónaco, con un total de 16 rounds en 10 de las ciudades más representativas a nivel mundial.
La Fórmula E es el primer campeonato mundial de la FIA totalmente eléctrico y también el único deporte que ha obtenido la certificación de emisiones “Net Zero” desde sus inicios. Esta competencia y CUPRA comparten el objetivo de demostrar que la electrificación y las prestaciones son la combinación perfecta. Al competir en circuitos urbanos en algunos de los destinos más emblemáticos del mundo, la Fórmula E pone sobre la mesa un futuro impulsado por la sostenibilidad ante el cambio climático, con vehículos de carreras que representan la última tecnología en materia de rendimiento y eficiencia.


Deja un comentario