Con motivo del Abierto de Francia de tenis, Roland Garros, Renault dispondrá de un stand dedicado al Renault 5 E-Tech eléctrico. La serie especial Roland-Garros se expondrá por primera vez, antes de su llegada a los concesionarios en 2025.
La serie especial Roland-Garros del Renault 5 E-Tech eléctrico presenta un diseño elegante y deportivo. Cuatro colores de carrocería están disponibles: blanco perla, azul noche, negro estrellado y un tono exclusivo de gris mate. Estos colores combinan a la perfección con las molduras del techo cromadas y los neumáticos Ecrou diamantadas de 18 pulgadas en negro brillante. Las llantas de diseño especial añaden un toque adicional de elegancia con un tapón en un tono gris mate.
La parte inferior de las puertas delanteras luce el logotipo de Roland Garros en el centro de un diseño que representa la Cruz de San Andrés, inspirado en la arquitectura del estadio. El techo del Renault 5 E-Tech eléctrico Roland-Garros luce una película granulada de acabado textil en negro satinado.
En el interior del vehículo, la tapicería especial gris claro con su tejido denso, fino y gráfico se inspira en la ropa técnica del mundo del deporte. Este tejido totalmente reciclado incluye una serie de características de tejido abierto, incluida la forma de H del respaldo. El efecto general se ve realzado por los soportes laterales tapizados en TEP azul. Los respaldos de los asientos delanteros llevan grabado en relieve el logotipo de Roland-Garros.
Este tejido del asiento también es visible en los paneles de las puertas y en el marco del salpicadero, junto con el TEP azul. Se ha añadido un bordado de «arcilla azul blanca» debajo de la salida de aire del pasajero La moldura del salpicadero adquiere un acabado metálico satinado, junto con una retroiluminación con el nombre «Roland Garros Paris».
El selector de la palanca de cambios e-pop se inspira en las empuñaduras de las raquetas de tenis. El logotipo de Roland Garros puede verse en el extremo del selector, así como la base de una raqueta.
La consola central cuenta con una alfombrilla de carga por inducción para smartphones, que incluye polvo de arcilla roja en el proceso de fabricación. Del mismo modo, las alfombrillas de bucles de «arcilla roja» añaden el toque final al interior. Los marcos de las puertas de aluminio cepillado presentan una cruz de San Andrés, inspirada en la arquitectura del estadio de Roland Garros, y que deletrea el nombre «Roland Garros París».


Deja un comentario