GMC actualiza las versiones AT4 y Denali de GMC Terrain 2026 en México, que se suman a la versión Black Edition, disponible actualmente, para poner a disposición de los clientes todos los paquetes de la SUV compacta premium de la marca, que en su tercera generación destaca por su lenguaje de diseño renovado, más tecnología y mayor equipamiento estándar.
“Terrain 2026 refleja el ADN de GMC, al combinar la última tecnología y características de
seguridad premium con un diseño exterior e interior actualizados”, comentó Tere Vera, Gerente de Mercadotecnia de las Marcas Premium de GM de México. “Con la llegada de las versiones AT4 y Denali, nuestros clientes podrán elegir la configuración que refleje mejor su personalidad, con todo el Professional Grade que esperan”.
Diseño
Terrain 2026 continúa con la línea de diseño inspirada en las pickups de GMC. Su parrilla
oscura con ventilas aeroactivas y el emblema de la marca grabado le brindan una presencia
robusta y atlética.
El nuevo diseño interior se caracteriza por líneas largas y fluidas, que acentúan el ancho de la cabina con un techo corredizo panorámico eléctrico con parasol. La experiencia de manejo y confort elevan el estándar de su segmento, con el volante y los asientos delanteros calefactables, control de climatización automático de doble zona, así como control lumbar eléctrico de 2 y ajuste del asiento con 8 posiciones para el conductor.


Deja un comentario